domingo, 9 de septiembre de 2012

PESCA DE RAORS








El jueves pasado, un buen amigo me invito a pescar Raors, pues ahora esta abierta la veda de estos peces. A las siete de la mañana estábamos saliendo de puerto a bordo de su lancha, y a las ocho yo estaba sacando mis primeros raors. Todo iba bien, a las doce hicimos un descanso para merendar a bordo, un buen pa'amboli con jamón acompañado de un buen vinito de la ribera. Después proseguimos con la pesca y seguían picando, un raors, una araña, otro raors, un serrano. En fin un día de pesca de los buenos, hasta que ocurrió lo que no tenia que haber ocurrido, recojo el carrete y veo que traigo tres pescados en el pie, una araña , un raor y en el anzuelo de abajo otra araña, saco la caña con la mala suerte que me toco la punta en el toldo de la barca por lo que la araña de abajo se vino hacia mi por el impulso y me pincho a través del pantalón en la pierna. Mi amigo llamo a una farmacia y le dijeron que nos fuéramos a tierra, pues la araña tiene un veneno muy fuerte y que mientras tanto que me pusiera agua caliente en la picadura para contrarrestar el veneno, calentó agua y me dio un paño para mojarlo y aplicármelo pero claro el agua estaba hirviendo y al ponerme el paño me hice una quemadura enorme. Total que fue peor el remedio que la enfermedad, ahora no noto la picadura pero tengo la pierna que da pena y aquí ando cojeando y aguantando el dolor. Eso si los raores que pescamos me los comí y estaban que quitaban el sentido. Bueno espero que lo que me a ocurrido a mi no le pase a nadie mas y que tengan un buen día de pesca. Saludos para todos los blogueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario,es necesario estar registrado.