sábado, 14 de noviembre de 2015

Ya son varios los paisanos que me han pedido si este año va a haber comida de marochos, me han dicho que tenemos que organizarla entre Ana Maria y yo. Os voy ser sincero, el dia 9 me marcho a Huelva y estare hasta el 19, posiblemente después me vaya a otro viajecito, por lo tanto ya estaremos en la nochebuena y la Navidad, es por lo que pido a todos los que me leais, que si quereis que nos reunamos, llameis por teléfono a mi o a Ana Maria, pero claro la comida tendria que ser antes del 9 de Diciembre. Espero que corrais la voz los que tengais internet, a continuacion os paso los teléfonos:
Ana Maria Dominguez: 644974210
Antonio Vaello: 629016930
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario,es necesario estar registrado.